El truco inteligente del novio que nadie está discutiendo
El truco inteligente del novio que nadie está discutiendo
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia para manejar, con la licencia P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.
La novia de su hermano primogénito, “una chica de clase alta”, fue detenida solo en una ocasión. Ella conducía un auto brillante con su matrícula P. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Creo que deberías poner las luces”. Ella respondió con suavidad: “Entendido, lo siento”. En una situación parecida, Patrick fue multado por una infracción menor con su placa P.
“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, nos expresó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
Patrick, en ese entonces, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una grave privación material; por ejemplo, rememora haber experimentado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre ejercía de médico y su madre lo asistía en su Escort VIP profesión. Ella y sus hermanos estudiaban en una institución privada de la zona porque, según mencionaba Felicia, sus padres querían que socializara con “personas adecuadas”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.